DESAPARECE “ESPECTACULAR” (1991)

Posted on Posted in Y la historia de Tótem continua!!

La presentación del disco tuvo lugar en la sala “OH MADRID!” el miércoles 31 de enero. Santiago Alcanda desplazó una unidad móvil de TELEMADRID para filmar todo el concierto y hacernos una entrevista para el especial sobre TÓTEM que emitiría en su programa. También estarían allí las cámaras de “LOS 40 PRINCIPALES” de CANAL PLUS.

Todo parecía sonreírnos esta vez. Pero esta situación no duró mucho tiempo debido a que Rafael Trabuchelli tuvo que dejar su propia compañía (“ESPECTACULAR”) por problemas familiares, y ésta desaparecería meses después, no sin antes darnos la carta de libertad uno de sus socios, el guitarrista RAFAEL MARTÍNEZ, en una atenta notificación fechada el 28 de Octubre.

De nuevo nos encontramos sin apoyo ni expectativas de continuidad, por lo que el grupo se deshizo. Carlos Rufo y José Miguel Ros abrieron su propio estudio de grabación llamado “OASIS”, dedicándose por entero a él. Por un tiempo siguieron colaborando con nosotros, grabándonos una nueva maqueta en la que participaron como músicos.

…………………………………..

SEGUNDA ETAPA:  LA REAPARICIÓN (1989)  |  SEGUNDO LP (1990)  |  DESAPARECE “ESPECTACULAR” (1991)  |  TERCER ÁLBUM (1993)