FINAL DE LA SEGUNDA ETAPA (1993)

Posted on Posted in Y la historia de Tótem continua!!

Ignacio y yo no quisimos tirar la toalla todavía, por lo que seguimos preparando nuevos temas para un último intento, financiado nuevamente por nosotros. La grabación se realizó en los estudios “EL ALAMO/PAYTON”, entre los meses de abril y julio de 1993 con un productor de auténtico lujo, JUAN VINADER, quien había producido a artistas tan importantes como JULIO IGLESIAS, MOCEDADES, ALEJANDRO SANZ o CECILIA.

El resultado fue magnífico y Juan, entusiasmado, presentó la grabación a todas las compañías con las que se relacionaba. Pero todas le contestaron en el mismo sentido, la calidad era indiscutible pero nuestro estilo de música no encajaba dentro de lo que se buscaba lanzar al mercado en esos momentos.

La grabación no se publicó por ninguna discográfica, y no nos sentimos con fuerzas para hacerlo por nuestra cuenta, además habíamos agotado todos nuestros recursos económicos.

Así pues, tras esta nueva decepción y con nuestras economías muy maltrechas decidimos abandonar el proyecto.

Un proyecto que hoy (Abril de 2016) ve la luz en formato DISC-OF (sin formato fisico) y en exclusiva para la red bajo el titulo generico “Usame”.

…………………………………..

SEGUNDA ETAPA:  LA REAPARICIÓN (1989)  |  SEGUNDO LP (1990)  |  DESAPARECE “ESPECTACULAR” (1991)  |  TERCER ÁLBUM (1993)